Artesanía exclusiva Persa

1jpg.jpg

Artesania de Irán

 

En Parte de tienda de artesanías de Irán, se puede encontrar objetos exclusivos y únicos y diferentes de irán. Como Mina de Isfhahn, O khatam Kari, o fundas de cojines que son representante de ilustración y miniatura Irani, o son representante de algún mural antigua persa. también se puede encontrar joyería artesanal Persa de latón y Plata y turquesa de Neyshabur. ademas manteles de seda de la ciudad Yaz de irán  llaman mucho atención.

  

También se pueden comprar las tapices grandes directamente por internet y incluso algunos tienen envío gratis. entre ellos se ven Kilimes que están echo a mano y luego han echo trabajo de hacer bordarlo todo a tope,  que también llama mucha atención, sobre todo los que están bordado con seda, ya son otra cosa. es una colección especial de tapices rústicos y especiales a la ves que también todo tienen un toque de lujosa y mucha belleza. 

En general, parte de tienda de artesanía de Iran también es para mostrar y presentar el arte de cada parte de Iran, aquí cada cosa tiene su historia. es una tienda de verdee artículos junto de presentar la hostería y origen de cada pieza o incluso cada dibujo tiene su historia. en general mejor decir que es una tienda de Historia.